Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2017 , 15:01:50   #14
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.161
Me Gusta Recibidos: 28964
Me Gustas Dados: 29930
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
La evidencia de que estamos en una democracia, frágil y deshilachada, pero democracia al fin y al cabo, es que el senador de Salgar puede decir cuanto se le antoje y los medios le replican sus palabras con holgura. Sólo cuando se pasa de la raya y de la opinión pasa a la calumnia y a la injuria es que la justicia debe intervenir.

No pasó lo mismo durante los ochos años de su mandato. Los periodistas fueron perseguidos, los defensores de derechos humanos fueron asesinados, los jueces fueron vilipendiados y espiados, todo aquel que osara contradecirlo enfrentaba el puño de hierro del poder.

En 2018, si los demócratas no nos unimos y dejamos de lado nuestras diferencias ideológicas, de nuevo el todo se vale se enseñoreará sobre el país y entre camándulas y puñaladas traperas, será de nuevo secuestrada la razón.
Por lo menos tienen que ponerse de acuerdo.

Esta mañana leí a otro zurdo diciendo que este año es el más violento en contra de los "defensores de derechos humanos" y "líderes sociales", que ya llevaban más de 156 muertos en 6 meses.

Y ahora usted dice que están nadando en oceanos de paz y abundancia y que quieren que esto continúe en el 2018...

¿A quien le creemos?


Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Y claro...los zurdos, nada mas que para ridiculizar al contradictor (eso somos en un debate, no enemigos, no sobra recordarlo), lo pondrán al nivel de alguien que para ellos representa lo peor como por ejemplo....un lider zurdo!!!

"Lo voy a humillar igualandolo con quien considero el ejemplo a seguir". Muy lógico, muy muy muy muy lógico.

YO (YO, YO, YO) no lo considero mi enemigo porque los que andan con ese cuento son los zurdos y, gracias a Dios, yo no lo soy.

Ahora que si usted se siente aludido o quiere entrar en ese montón maloliente, bien pueda

__________________


Última edición por Misos; 22-07-2017 a las 13:46:15 Razón: Mejor en uno solo
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03426 seconds with 11 queries