Que bueno lo de Rigoberto Uran, el hombre poco a poco y sin mucha prensa, ha ido escalando con arrojo y templanza las posiciones en el tour de francia. Tras el descalabro de nairo, rigo de quien no se pretendia mucha figuracion en la maxima competencia ciclistica mundial, ha sabidi sortear las diferentes etapas y con una estrategia magistral, hasta el momento es podio. Hay que apoyar a este personaje desparchado que nos representa con altura.