Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2017 , 20:17:09   #48
albaretous
Denunciante Popular
 
Avatar de albaretous
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.946
Me Gusta Recibidos: 826
Me Gustas Dados: 1458
Ingreso: 31 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 83
Puntos: 131517
albaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Habla modelo cuyas fotos a los 15 años provocaron ataque de Uribe a Samper Ospina

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Vamos por partes, como dijo Jack, el Destripador:

Primero: NO defiendo en todo a nadie. Lo que usted afirma se cae por su propio peso puesto que en este mismo post, mi primer comentario fue, precisamente, diciendo que el ídolo de los zurdos (Uribe) la embarró. Puesto que sé que no van a buscarlo y luego van a decir que no he presentado pruebas, ahí se los cito:




Como verán, también dije que esto le traerá consecuencias.

Si ven el resto del post, no veo donde más he defendido a Uribe.

Creo que eso no lo harán y seguirán con su cuento de que defiendo a Uribe. Pero bueeeee...


Segundo: Si usted nos va a zaherir por falta de comentarios de hace más de 7 años en este foro, creo que está un poquito desfasado ya que ni siquiera tiene la seguridad de que estuvimos en ese tiempo los que ahora comentamos, no sabe si no vimos el tema, no sabe por qué no comentamos, ni siquiera sabe si ese tema se subió al foro.

Le aseguro que esto es así. No creo que se haya tomado el trabajo de buscarlo y de mirar quien comentó en esa época.

En mi caso particular, ni siquiera sé donde estuve hace 7 años, no recuerdo si comentaba en el foro puesto que me inscribí para buscar un tema y dejé por muchos años olvidada esta cuenta. Puede que haya estado activo en el foro o puede que lo haya tenido olvidado.

Tercero: En relación a los adjetivos, le cuento que el bestia Mashiro, hace algunos meses, volvió al foro con el único propósito de insultar a un usuario. Lo trató precisamente de bestia, sin ninguna provocación y sin ningún motivo.

Teniendo en cuenta que ustedes nunca hacen algo incorrecto (jejejej) supongo que ese trato está muy bien y que les cala a todos los que entraron a ofender sin motivo a los foristas y por eso lo uso.

¿Le parece que estoy errado?

No Rap, me parece que NO estas errado. En efecto yo entendí mal. Creí que por ídolo de los zurdos te referías a Samper y no tenía el contexto de las otras alusiones. Gracias por tomarte el tiempo de contestar.

__________________
"Those who can make you believe absurdities, can make you commit atrocities".
albaretous no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03820 seconds with 11 queries