Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2017 , 10:39:24   #44
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
De todos modos y aunque creo que el accionar de Uribe no fue acertado, vale la pena debatir sobre la función de la prensa y de los abusos que ésta comete. Porque si algo es cierto es que Uribe sufre reiteradamente de calumnias e injurias por parte de la prensa y nadie les reclama por algo de responsabilidad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pero eso es claro. Seamos sinceros: Coronell no le ha dicho «paraco» «asesino» o «ladròn» a Uribe en ninguna de sus columnas como claman sus defensores. Claro, ha señalado (y con pruebas la gtan mayoría de las veces) hechos de corrupciòn cometidos por sus subalternos y añade que le parece curioso que ocurran siempre a espaldas del exPresidente. Ha llamado la atención sobre asesinatos de lideres que no han merecido ni el pronunciamiento del CD ni la suficiente investigaciòn al respecto por parte de las autoridades. Otra cosa es que todos podamos inferir, y Coronell no se esmera (ni tendría porque) en ocultar que no le cree a Uribe ni una sola de sus excusas. Pero de llamarlo paraco o asesino se ha cuidado, entre otras cosas porque tiene bien claro que eso solo lo puede determinar la justicia.
En este caso ¿Que es lo pertinente? ¿Que Coronell nunca vuelva a denunciar nada si atañe al gobierno de Uribe so pena que "se deliquen" quienes siguen al exmandatario?

Y en el caso de Samper no hay que estar muy bien informado para saber que lo que él escribe es en tono humorostico. Que a uno le parezca ramplòn, soso o directamente infantil, ya es otra cosa. Pero es el mismo caso de los humoristas y trovadores de La Luciernaga. Se burla de Uribe, de Pastrana, de Gaviria, de JuHampa y hasta de su tio Ernesto, de quien resalta a cada rato sus anchas espaldas y pide para él el reconocimiento como fundador de ese metodo cuando toca elel tema del financiamiento de Odebrecht a las campañas presidenciales de JuHampa y Zuluaga. ¿Que se puede hacer ahi? ¿Pedirle que no se burle de ellos hasta que no sean condenados por la justicia -cosa que nunca ocurrirá, sobra decirlo- ? Lo único que se puede hacer contra Danielito (mientras no le diga paraco o asesino directamente a Uribe) es ignorarlo y esperar que caiga en la intrascendencia si termina ppr aburrir a todos.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03546 seconds with 11 queries