Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2017 , 11:40:43   #8
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
No sólo esa fotografía. También existe una que se publicó en Soho relacionada con las denuncias de sacerdotes pederastas, y en la foto se observa a un sacerdote contemplando dos jóvenes desnudos. Esta foto también ha sido utilizada para fundamentar la acusación del uribismo contra Daniel Samper por supuesto abuso de menores.

Hablando del tema en particular, entiendo que Samper pueda pasarse de pendejo en ciertas columnas que ha publicado, pero que se le acuse de violación de menores sin pruebas contundentes y recurriendo a fotografías sugestivas mas no pornográficas es bastante bajo.

Pero es el mismo caso de Scorsese: tanto en Taxi Driver como en el artículo mencionado no se coloca al menor al lado de un pederasta que realmente vaya a abusar de él, sino de alguien que lo representa en una ficciòn simulada para llamar la atención sobre ese flagelo.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02788 seconds with 11 queries