Cita:
Iniciado por panchito69 esa es la diferencia de uno vivir una la experiencia y no hablar con el argumento de ... es que me contaron, es que yo creo, es que un amigo me dijo . a mi tambien me decian que los argentinos eran unos hijos de puta, cuando vivi con 20 mil de ellos en un barrio cambio mi opinion de ellos, me recuerda esto a lo que veo en los foros de ciclismo, mucha gente que opina acerca de nairo y ni siquiera se han montado en una cicla y echado loma . |
Pues hablando de putas si tienes toda la razón hermano, yo no puedo hablar del trato de las viejas de Medellín si no he estado en Medellín, ya que por lo menos personalmente mi experiencia se limita a los sitios que he visitado en nuestra querida capital... pero en cuanto al tema que mencionas del ciclismo, eso es relativo, Georgina Ruiz Sandoval (más conocida como Goga) tal vez nunca ha salido a alguna población a montar en bicicleta y sin embargo tiene muy buenos conceptos a la hora de opinar, incluso más que muchos periodistas varones de nuestro país, incluso en el fútbol hay exjugadores que se dedican a ser periodistas o comentaristas de partidos de fútbol y salen con una chorrada de comentarios que no tienen objetividad ni fundamento (caso Tino Asprilla en ESPN o caso Cascini en Fox).... En conclusión, en el tema de putas, en esa si te compro tu opinión, en lo otro, si te lo discuto un poco mi querido sensei Pancho jejeje...
Saludos puteros.