Cita:
Iniciado por Piti1358 Cofrade lupercales antes de que me cambiaran de sede de trabajo pensaba que todo lo que hablaba de Medellin era un mito, pero casi en el 90% eh recibido trato de GFE hasta varias de new life y fase 2 han salido conmigo a cine los domingos.
En Bogota era conocido en Fiebre y fui el pelo de varias divas.
Pero realmente el cambio del servicio de Bogota a Medellin es como cambiar del corrientaso a la Condesa (Calle 36), aunque no puedo evitar ir al santa Fe cada vez que viajo a Bogota a pesar de conocer que el casting esta malo.
Saludos y felices polvos, aprovechen que Luciana va estar por alla un tiempo |
esa es la diferencia de uno vivir una la experiencia y no hablar con el argumento de ... es que me contaron, es que yo creo, es que un amigo me dijo . a mi tambien me decian que los argentinos eran unos hijos de puta, cuando vivi con 20 mil de ellos en un barrio cambio mi opinion de ellos, me recuerda esto a lo que veo en los foros de ciclismo, mucha gente que opina acerca de nairo y ni siquiera se han montado en una cicla y echado loma .