Cita:
Iniciado por JForigua97 Buenas tardes, de nuevo soy yo. Les vengo a pedir de nuevo el favor de decirme pues como sería la vuelta allá en el barrio Santa Fe en horas del medio día puesto que he ido en varias ocasiones y no me cumplen con el tiempo y eso, seguramente porque me ven la cara de inocente jaja pero pues no quiero que me sigan viendo la cara de mk y me hagan venir más rápido de lo normal. Solo he pasado por la carrera 15 entonces me gustaría que me dijeran si por la carrera 16 y 16a los servicios son buenos a esa hora del medo día como les estipule. Muchas gracias y feliz tarde. Nunca he ido en la noche porque no tengo con quien ir por eso requiero de esta información, gracias. |
A medio día, por la 16A también hay oferta aunque no sé si tan variada a esa hora. Definitivamente, creo, en la noche hay mucho más de donde escoger. Vaya por la noche, no pasa nada, sólo sea inteligente y precavido. La 16A es la zona de sitios, a medio día ahí no hay nada, excepto Atunes, que queda donde era la casa del maestro Leon de Greiff
Saludos.