Cita:
Iniciado por El Lupercales Recuerdo que accedí a pagar hora y media dentro de los chuzos porque la nena que quería no hacia fuerazos y no se dejaba convencer, siempre decía que solo trabajaba hay dentro,y yo quería rato largo con esa mona |
Esa mona que cito acá nunca mas la volví a ver como desde 2013, reitero que hay varias que rompen la regla de don panchito sobre que todas vuelven o simplemente no rompen la regla sino se van a camellar por otros lugares ...
como sea, esa mona me encantaba, voluptuosa pero bien proporcionada, y sobretodo una cara muy muy linda, ¿alguien sabe de cual hablo? Para mejor referencia tenia una cicatriz a la altura de la cintura, según ella por un corto circuito en una cirujia; si mal no recuerdo se hacia llamar Alejandra.
Así mismo como ya dije, hay varias que a mi gusto eran musas y no volví a ver mas, estilo fresita, pamela martinez y otra que no se el nombre de la Piscina, otro par de Paisas entre las que estaba la que yo llamo mi total musa de musas y se hacia llamar Laura, 11 de 10 para mi, en fin, como pa hacer tema de esas que no veo volver a pesar de la panchi-regla : todas vuelven.
Ademas, si Uribe se cree el cuento que el espíritu santo es una paloma cagalera y que ademas lo cago a el con su divina inmundicia, ¿porque no puede una fufa dejar este mundo?