Cita:
Iniciado por Perrosinsan que pena mi hermano si tienes razon no me presente...la verdad llevo mucho en esto los mejores sitios para mi en bogota son fiebre, paisas, antinis entre otros...la verdad fue que me heche a brenda y tengo muchas ganas de ver el video jajajaja tambien estado con saray excelenteee... |
facil hermano, culeesela de nuevo y la filma y ojala se deje pillar y vera.