Cita:
Iniciado por Perrosinsan Pana regaleme el video todo bien |
Pana a lo bien le doy un consejo.... Como dijo Pancho al menos presentese, comenté que sitios del barrio ha visitado o si ha visitado otros sitios de la ciudad, o si quiere información pida el favor, pero de lo contrario le va ir muy mal en este foro hermano, ante todo algo de formalidad a la hora de pedir las cosas, ganarse la confianza de los foristas e ir leyendo el foro poco a poco... Te reteiro, de lo contrario te va a ir muy mal y nadie te va colaborar viejo men