Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:17:10   #1
Predeterminado El Jodario de hoy Calificación: de 5,00

Los mejores licores
LA MONJA

Publicado en Diario ADN,julio 6 2017


Después de varios meses de haber sido secuestrada de la sede de la misión donde trabajaba en Malí,la monja Gloria Narváez ,pastusa, de las franciscanas de María Inmaculada, está viva. Un video presentado por sus secuestradores,uno de los cinco grupos de Alqaeda que funcionan en ese país de locos, muestra que se encuentra aparentemente bien y que fue llevada como rehén inculpada de tratar de convertir al catolicismo a los musulmanes de ese país.

La cancillería Colombia emitió, en ocasión de esta prueba de supervivencia, un insípido comunicado. El presidente Santos, que acaba de gastarse una fortuna de nuestros impuestos viajando otra vez a Francia a codearse con el nuevo presidente Macron,no ha emitido públicamente ni siquiera una nota petitoria al mandatario francés para que le ayude a liberar a la monja nariñense.

En Malí manda Francia. Y actúan ejerciendo poder. Antier, no más, Macron llegó a la capital de Mali a reunirse con 5 presidentes de ese sector de África y puso sobre la mesa de conversaciones el caso de los secuestrados, pues entre los otros 4 que tienen con la monja colombiana hay una científica francesa. No haber acudido mediáticamente ante Macron para pedirle que ayude a liberarla es muy significativo y muestra o la ignorancia de la cancillería o la falta de visión de nuestro presidente.La monja Gloria Narváez es de Pasto. Ella no pertenece a las castas con apellidos santafereños ni tiene amigos como Humberto de la Calle que le hablen al oído a Santos. Pero es una colombiana decente que se honra de ser monja franciscana.

@eljodario

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Jodario de hoy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05369 seconds with 12 queries