Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2017 , 21:41:39   #13071
Riurik
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 119
Me Gusta Recibidos: 358
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 28 ene 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 27
Riurik el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por drGrohp Ver Mensaje
Al blue star entré solo una vez hace un par de años, entré al tiempo que un viejito que supongo iba a pajearse y como que pensaron que íbamos juntos, tocó aclarar que iba por viejas, me hicieron seguir a una pieza oscura, maluca, sin luz, la vieja que dijo que era la única aguantaba mucho, flaquita tetona pero como no me gustó el cuarto me dijo que subieramos. Ya estábamos como en el 3 o 4 piso y subimos otro piso o 2.

Arriba era una sala grande con un televisor gigante y un par de sofás largos al frente, a modo de cinema, también un par de piezas mejores que las de abajo, estaba solo y acababan de hacer el aseo, todavía olía a sanpic. Duramos un rato largo tirando en uno de esos sofás, muy rico, nadie jodió por nada. Después a la salida le pregunté que para qué era el sitio y me dio a entender que ahí armaban tremendas bacanales con homosexuales y swingers y lo que cayera. A pesar que todo estaba limpio me dio como asco y nunca volví.
Si ese sitio es muy misterioso, yo una vez pregunte y me hicieron entender los mismo, en el ultimo piso hay una sala gande con un telvisor, como 4 cuartos diminiutos con camillas y una habitacion con una cmaa gigante, pero la habitacion es al aire libre, por lo cual todos pueden ver (yo creo q hay hacen orgias cosas de esas) aunque ni idea cuando ni como se participe.

Lo que me parece bacano es que una vez en el ultimo piso habia un man viendo porno en el telvisor giganta, y el man estaba solo en la sala y mientras veia una vieja lo empeaba a estimular (no se si eso se pueda, pues el man yo creo que trbajaba ahi) Si alguien se anima nos cuenta.

Comentarios Facebook

Riurik no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03231 seconds with 11 queries