04-07-2017
, 16:04:33
|
#46 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: Vagos a cabalidad Cita:
Iniciado por güeva Soy fisico por que?. Me doy por vencido. Esta muy bien entrenado para siempre irse por las ramas. | Mmmm es físico, ¿de casualidad se graduó en la udea? si es así creo saber quien es usted, pero sería demasiada casualidad, de lo contrario, ignorar este comentario. |
| |