04-07-2017
, 14:23:32
|
#39 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Vagos a cabalidad Cita:
Iniciado por güeva Y tampoco el suyo. El maximo argumento que ha dicho es que soy igual de bruto porque dije que su puestico era pura palanca. Pero esta omitiendo algo. Yo no soy politologo ni político. Esa vieja bruta si. No es la primera vez que sale con esas perlas, y no es la unica que lo ha hecho dentro de su colectividad. | ¿O sea que los únicos inteligentes son los politólogos y los políticos?
Jajajajajajaj esta estuvo peor que la otra. Pensé que no era posible pero mire que la superó! |
| |