Cita:
Iniciado por RICARDO69 Jajajajaj cuando argumentar no es tu fuerte... |
Y tampoco el suyo. El maximo argumento que ha dicho es que soy igual de bruto porque dije que su puestico era pura palanca. Pero esta omitiendo algo. Yo no soy politologo ni político. Esa vieja bruta si. No es la primera vez que sale con esas perlas, y no es la unica que lo ha hecho dentro de su colectividad.