04-07-2017
, 13:15:11
|
#37 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Vagos a cabalidad Cita:
Iniciado por Misos Aaaaayyyy hombre Rap, como decías en algunas ocasiones: "hay que leer, hay que leer"
Soy yo quien te está pidiendo pruebas a vos de esto: Claro que como vos insistís en que no es censura lo que invocaste en aquel comentario... Mejor seguí denigrando de los docentes a la vez que das muestra de mala lectura, seguí diciendo que los zurdos son unos brutos a la vez que tratas de desviar las miradas cuando ocurren las burradas de los superderechistas del CD | Mire, Misos, yo sabía que hay gente bruta pero no pensé que tanto...
Por última vez:
NO estoy diciendo que me han censurado. Estoy diciendo que si desvío el tema puede que cierren el tema. Esa es la única verdad de mi comentario.
Le aseguro que todos en el foro lo entendieron de esa forma... bueno, menos usted.
Si ya no entiende así hay que echarle una revisadita a la cuestión genética... Solo es un consejo. |
| |