04-07-2017
, 13:06:38
|
#36 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: Vagos a cabalidad Cita:
Iniciado por RICARDO69 ¿Estamos en el mismo foro?
¡Pruebas de que se le ha pedido en este tema? | Aaaaayyyy hombre Rap, como decías en algunas ocasiones: "hay que leer, hay que leer"
Soy yo quien te está pidiendo pruebas a vos de esto: Cita:
Iniciado por RICARDO69
Ah, cierto, que ese no es el tema y no hay que hacer que lo cierren... | Cita:
Iniciado por Misos
¿Cuando te han censurado un comentario o un tema a vos?, ¿acaso Individual te ha borrado uno?, porque por mi parte no lo he hecho. Así que tranquilo, lo podés hacer sin necesidad de previctimizarte | Claro que como vos insistís en que no es censura lo que invocaste en aquel comentario... Mejor seguí denigrando de los docentes a la vez que das muestra de mala lectura, seguí diciendo que los zurdos son unos brutos a la vez que tratas de desviar las miradas cuando ocurren las burradas de los superderechistas del CD |
| |