Cita:
Iniciado por RICARDO69 Por lo menos hay quien le llame la atención...
En cambio los Petros, las Claudias, los Hollman, los Santos, los güevas la cagan, nadie les censura eso y la siguen cagando... |
Pero el regaño de Burribe no sirvió. Es que no la han cagado con esta vieja bruta. Jaja para tanta defensa es que le gusta el Lorito Cabal.