Cita:
Iniciado por RICARDO69 Si, claro. Los que votaron por ella , lo hicieron para que Santos la nombre como senadora...
Mucha güeva... |
Vieja bruta. Pero hay que ir mas alla, no es solo de ella. Zuluaga, Obdulio, Uribe, pareciera que sufren mucho de estos "lapsus".