04-07-2017
, 08:50:50
|
#21 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Vagos a cabalidad Estamos muy mal de profesores en este país si usted es una muestra de esa población.
Por qué no quiere entender que no estoy hablando de censura? Está bien que sean bobos pero no hay que abusar, hombre!
Es o no política de Denunciando, y supongo que se les dio a los moderadores las instrucciones del caso, que cuando se desvíen las discusiones hacia un punto que no tiene nada que ver con el asunto a tratar en el tema propuesto, se cierre el topic para evitar spam o peleas que no lleven a ninguna parte?
De eso estoy hablando (eso lo ve hasta un niño de cinco años... bueno, si va a ser profesor, no...) Y digo que tengo mi parte de culpa en eso, porque he estado inmerso en discusiones de ese tipo y han cerrado temas por mi culpa.
NO porque me censuren, entienda, por Dios!!!!, sino por organización del foro.
Docentes...  |
| |