Respuesta: Vagos a cabalidad Cita:
Iniciado por cesar coy "...así de sencillas"
Ojalà lo fueran. Lo que aplica y es fundamental para X es innecesario y totalmente irrelevante cuando se habla de Y.
Se queja enloquecidamente porque en un tema de JuHampa menciono a Uribe y no tiene ningún problema en meter a Cepeda en un tema de la Cabal. Mi punto por lo menos siempre es el mismo sin importar cual es el personaje: uno puede traer a colación a quien quiera las veces que se le de la gana sin pedirle permiso a nadie. | Entonces, hay que aplicarlo con todos...
Ah, y al maloliente lo metí porque la entrevista o el debate lo hicieron los dos. No lo hubiera citado si no hubiese sido así.
Última edición por RICARDO69; 03-07-2017 a las 13:55:03 |