Respuesta: Vagos a cabalidad
"...así de sencillas"
Ojalà lo fueran. Lo que aplica y es fundamental para X es innecesario y totalmente irrelevante cuando se habla de Y.
Se queja enloquecidamente porque en un tema de JuHampa menciono a Uribe y no tiene ningún problema en meter a Cepeda en un tema de la Cabal. Mi punto por lo menos siempre es el mismo sin importar cual es el personaje: uno puede traer a colación a quien quiera las veces que se le de la gana sin pedirle permiso a nadie.
|