Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2017 , 12:52:27   #7
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Siento mucho contradecirlo pero el citar la fuente no es obligatorio, ni siquiera necesario, en los temas que se suben al foro.

Hay que leer, hay que leer... Si no le gusta leer, le puede preguntar a su amigo experto moderador. Seguramente, él lo sacará de esa duda.

Solo por darle gusto, la fuente es RCN Noticias.

Si no le cree a RCN, como todo buen pacifista (jejejej) lo puede buscar en cualquier otro medio que esa noticia está por todas partes. La acabo de ver en ElTiempo.com, por ejemplo. Supongo que ese medio le gustárá más.

Le creo entonces. Ni se imagina la cara que va a poner el usuario que se queja de los temas porque el artículo en cuestiòn no le dedica los mismos renglones a la izquierda o la derecha. A mi me tenía convencido de que lo importante era centrarnos a debatir sobre las caracteristicas de la fuente en lugar de hablar sobre lo que constituía el tema en cuestiòn.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02758 seconds with 11 queries