Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2017 , 12:47:32   #6
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.161
Me Gusta Recibidos: 28964
Me Gustas Dados: 29930
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Capturan a funcionario de la OEA que vendía cupos a las Farc para ingresar a la JEP

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Pero el tema...¿Puede ser debatido? ¿Cual es la fuente? ¿Quien nos garantiza que esta fuente no esta sesgada hacía un lado u otro? ¿Como hacemos para constatar que las noticias dedicadas a la derecha sean las mismas que le dedican a la izquierda?

Aqui en el foro, RAP, hay normas muy estrictas acerca de que fuentes o medios pueden ser considerados validos para debatir. Decenas de artículos se quedaron sin poder ser debatidos porque nunca pudimos constatar la ecuanimidad de quienes los escribían.

Hay que revisar bien las normas RAP, le aconsejo hablar con un usuario que es experto en esos temas y no permite que se debata ningún tema hasta que no hayamos aclarado exhaustivamente la objetividad de la fuente. Tal vez pueda contactarlo si se asoma a un espejo.
Siento mucho contradecirlo pero el citar la fuente no es obligatorio, ni siquiera necesario, en los temas que se suben al foro.

Hay que leer, hay que leer... Si no le gusta leer, le puede preguntar a su amigo experto moderador. Seguramente, él lo sacará de esa duda.

Solo por darle gusto, la fuente es RCN Noticias.

Si no le cree a RCN, como todo buen pacifista (jejejej) lo puede buscar en cualquier otro medio que esa noticia está por todas partes. La acabo de ver en ElTiempo.com, por ejemplo. Supongo que ese medio le gustárá más.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03289 seconds with 11 queries