Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2017 , 12:37:20   #5
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
¿Y aquí también van a caer en lo mismo que dicen con relación a la tragicomedia de la ONU?

Pero el tema...¿Puede ser debatido? ¿Cual es la fuente? ¿Quien nos garantiza que esta fuente no esta sesgada hacía un lado u otro? ¿Como hacemos para constatar que las noticias dedicadas a la derecha sean las mismas que le dedican a la izquierda?

Aqui en el foro, RAP, hay normas muy estrictas acerca de que fuentes o medios pueden ser considerados validos para debatir. Decenas de artículos se quedaron sin poder ser debatidos porque nunca pudimos constatar la ecuanimidad de quienes los escribían.

Hay que revisar bien las normas RAP, le aconsejo hablar con un usuario que es experto en esos temas y no permite que se debata ningún tema hasta que no hayamos aclarado exhaustivamente la objetividad de la fuente. Tal vez pueda contactarlo si se asoma a un espejo.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02784 seconds with 11 queries