Cita:
Iniciado por RICARDO69 Si lo leí y por eso digo que es increíble la cantidad de cosas que un zurdo se imagina con un pequeño (o enorme) lapsus de alguien que no es de sus entrañas o simpatías.
Las cosas de la izquierda solo son tangenciales, como haciendo ver que también ha cometido errores y que pueden ser censurables, pero con quien verdaderamente se encarniza no es precisamente con gente de ese lado del mapa...
#BobitosNo |
El autor critica a quienes dentro de la izquierda y la derecha son incapaces de ver más allá del burdo esquema que manejan desde hace décadas. Todo lo resumen en "es que los zurdos..." o "es que el imperialismo yankee...". No se les escurre una sola idea que no venga de esa polarizaciòn ramplona.
Incluso, la sociedad les ha dado un nombre peyorativo a estos fundamentalistas: mamertos. Y bien ganado lo tienen.