Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:56:21   #1
Predeterminado Capturan a funcionario de la OEA que vendía cupos a las Farc para ingresar a la JEP Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Capturan a funcionario de la OEA que vendía cupos a las Farc para ingresar a la JEP

Julio 3 de 2017

La Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de ese organismo (MAPP/OEA), se refirió al caso y aclaró que el funcionario Carlos Garzón Villamil "estuvo vinculado a la Misión como profesional nacional hasta el pasado día 30 de junio".

La Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organización de los Estados Americanos (MAPP/OEA), se refirió a la captura de Carlos Garzón Villamil, ex funcionario de la Misión, investigado por presuntos actos de corrupción judicial.

Garzón Villamil fue capturado por la Policía, por la venta de cupos a guerrilleros de las Farc para ser incluidos en la Justicia Especial para la Paz (JEP).

Según la Fiscalía General de la Nación, al parecer Garzón Villamil le vendió a José Eberto López Montero, alias Caracho, un cupo para ingresar a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

El organismo internacional indicó sobre el caso que Garzón fue vinculado a la investigación por actos cometidos por fuera de las funciones asignadas a su cargo dentro de la MAPP/OEA.

La misión de ese organismo en el país aclaró que el detenido "estuvo vinculado a la Misión como profesional nacional hasta el pasado día 30 de junio, momento en que finalizó su relación laboral con la Misión, decisión que le fue notificada días antes de la captura".

Indicó que la Misión estará atenta del desarrollo de la investigación y "continuará colaborando con lo que las autoridades competentes requieran, a través de los mecanismos y canales correspondientes".

Agregó que "es parámetro claro de la Misión, la observancia rigurosa de la normatividad legal vigente en Colombia, y que las acciones de sus funcionarios, sin distinción de su nivel o responsabilidad asignada, deben ajustarse a lo allí dispuesto”.

La OEA rechazó los actos "que vayan en contra o pueda distorsionar los avances en los procesos y acuerdos de paz logrados".

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a funcionario de la OEA que vendía cupos a las Farc para ingresar a la JEP

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03464 seconds with 12 queries