03-07-2017
, 09:58:53
|
#6 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Vagos a cabalidad Cita:
Iniciado por cesar coy Si lo hubiera leido le habría sorprendido lo que dice de la izquierda el artículo. | Si lo leí y por eso digo que es increíble la cantidad de cosas que un zurdo se imagina con un pequeño (o enorme) lapsus de alguien que no es de sus entrañas o simpatías.
Las cosas de la izquierda solo son tangenciales, como haciendo ver que también ha cometido errores y que pueden ser censurables, pero con quien verdaderamente se encarniza no es precisamente con gente de ese lado del mapa...
#BobitosNo |
| |