Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2017 , 23:43:35   #40
shamir
Denunciante Distinguido
 
Avatar de shamir
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.090
Me Gusta Recibidos: 1828
Me Gustas Dados: 2210
Ingreso: 03 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 34442
shamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Las Farc, oficialmente sin armas

Aunque por aqui me amenazaron por decir que el buen grupo terrorista estaba vendiendo y dandole poder al grupo terrorista paramilitar voy a dar mi punto de vista. Aqui somos muy viejos y creo que la mayoria pasamos de los 30 años, yo vi unas farc ep que en sus mejores momentos tenian mas de 30 mil combatientes muy bien armados.
Los compañeros de izquierda nos dicen que el doctor motosierra no hizo nada contra las farc y que son cifras exageradas por los falsos positivos, con todo el respeto que se merecen 14mil en sueños humedos, esa gente tiene mas de 20mil armas por que recuerden motosierra no hizo nada y las armas no se vencen o algo parecido y menos la buena calidad de las ak47.

Decir que gracias al creador por lo menos entregaron 7mil armas es como una persona violada decir que gracias a dios no le metieron todo el miembro viril y solo la mitad.

Algo parecido paso con el mal proceso de paz con el grupo terrorista paramilitar y ya ven les dejaron platica y entregaron un pequeño porcentaje de su arsenal y hoy por hoy siguen generando violencia y muerte.

__________________
“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
shamir no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02771 seconds with 11 queries