Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2017 , 00:20:38   #11769
carlos4095
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 303
Me Gusta Recibidos: 224
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 27 jul 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 2789
carlos4095 el Usuariox es venerado por todoscarlos4095 el Usuariox es venerado por todoscarlos4095 el Usuariox es venerado por todoscarlos4095 el Usuariox es venerado por todoscarlos4095 el Usuariox es venerado por todoscarlos4095 el Usuariox es venerado por todoscarlos4095 el Usuariox es venerado por todoscarlos4095 el Usuariox es venerado por todoscarlos4095 el Usuariox es venerado por todoscarlos4095 el Usuariox es venerado por todoscarlos4095 el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por d.arkangel Ver Mensaje
Buen dia a todos, Cofrades Puteros, Sexoservidoras, Buhos-Sapos-Preguntones.

Traigo reseña de hace dias en el barrio de la perdicion.
Por simplemente ver como estaba el ambiente, cai en Fiebre. El casting literalmente estaba malo, no habian casi titulares, contadas Luisa, Yesica, Brisa, nada rescatable. de resto, buena, solo contar a Estrella la veneca.

Me fui para Paisas y estaba similar, ya me iba a ir cuando pasa en frente Camila Tattoo en un vestido corto, se veia muy linda, y resaltaban sus tatuajes. No resisti la tentacion de catarla, asi que la alcance y le hable. De actitud, no es una nena muy expresiva, pero no es malaclase, es amable y tiene un tono de voz muy sensual, hasta parece timida. De cerca es muy impactante, es hermosa le dije par piropos para romper el hielo y lo tomo de buena forma, comenzamos a negociar, me dijo q no hacia trato GFE, eso me estaba desanimando pero analizando la situacion, cambiaria eso por tener esa belleza a disposicion mia. Por tarifa disparo en $70 mil y ya ahi dije que no me animaba, de arrecho y por probarla le ofreci $60 y de una acepto.
Llegamos a la habitacion y de inicio me dice que no vaya a ser brusco. Pense q ya era plata perdida gracias a la arrechera y dejarme llevar por el fisico, le respondi amablemente que no era mi estilo y que la iba a tratar bien, con eso, la nena cambio su actitud fria y fue mas entradora, ibamos charlando mientras nos quitabamos la ropa. Me coloco preservativo e hizo un excelente oral y me fascino verle esa cara y lindos ojos mientras lo tenia en la boca. Despues pasamos a la accion en varias poses, no molesto por ninguna y en todas, yo buscaba liberar una olas dos manos para recorrer los tatuajes, me di gusto en eso, ademas que ella soltaba unos gemido muy excitantes. Para terminar, la tome en 4 y me deleite con el trasero, es firme y la piel es muy suave.
En conclusion, en mi caso y opinion fue una buena inversion, como con todas las pamplemusas, hay que saber como abordarlas y si bien no tiene la actitud arrecha tipo Campanita, Saray. lo compensa con el cuerpo, el rostro y mi fetiche de tatuajes. Es un gusto que me quize dar y si bien no esta para ubicarla en mi top, creanme q no fue dinero o tiempo perdido
Cual es el nombre en mileroticos para buscarla.
Gracias

carlos4095 no está en línea  
 
Page generated in 0,03598 seconds with 11 queries