laurisgo............................hacer tareas contigo.................ademas dizque casa sola para ke uno no se desconcentre!!!!!!!!!!!!!!!!!! que    Adonde hay que ir...!! .) 
__________________ ARCANby Mario Quien quiere hacer algo busca un Medio, quien no quiere hacer nada busca una excusa.(joseph newton) Daniju  |