Cita:
Iniciado por moscoputo puteros. anoche estuve en venus me tome artas cervesas vi show sex en vivo ufff eso fue salvaje, me consegi una bagabunda flaca me dijo que se llama sara, se porto rebien me cobro 150 la amanecida desde la 1 pm hasta las 8 am, fue con aguardiente y todo chimbiamos la puteria. no se tomo selfiee dijo que no le gustan las fotos pero fue polvo full |
Cita:
Iniciado por moscoputo estoy pensando en un trio cuales recomiendan |
A mi parecer es muy pronto como para querer llevarle serenata, y maxime cuando se trata de una mujer de la vida alegre con la que solo estuvo de amanecida
Pero como en el corazon no manda nadie.
Aqui tiene una recomendacion
Cantan boleros, se llaman Los Tri-O y la cancion se llama Triunfamos, puede ser adecuada a la situacion