Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2017 , 10:33:50   #14
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.161
Me Gusta Recibidos: 28965
Me Gustas Dados: 29930
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: FARC completó 6 días homenajeando a Julie Huynh e ignorando a 2 víctimas colombianas del

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje

Claro que sí Ricardo, lo pregunto porque es que tus dotes de clarividencia no bastan para que sostengás argumentos con tu patanería... No sé, tal vez tus "docentes" de derecho te enseñaron esa absurda estrategia de pseudoargumentación, pero eso no responde con claridad la preguntíca que hice. No tenés pruebas más allá de la bilis que dejás aflorar en tus líneas.

Pero claaaaaro, vos todo un autodidacta que nunca en tu superintelectual vida ha necesitado de un docente ( porque de seguro o naciste leyendo, escribiendo y sabiendo de aritmética o lo aprendiste por vos solito desde cero) no te diste cuenta que los matones de las Farc cuando recurrieron a los atentados con bombas lo hicieron en grande, cargando carros con kilos de explosivos, tal como el ejemplo que vos mismo citás. Pero como no sos capaz de percatarte porque se te inunda la entendera con un afán desmedido de proferir un ad hominem hacia mí... pero bueno, me adelantaste la dosis de Sabados Felices de este fin-de-semana al haberte autopateado con ese ejemplo que citaste.

Otra pregunta: ¿es mazoquismo lo de algunos por acá (lo digo por que por acá hay usuarios que exponen con clara desnudez su estulticia para que otros se les burlen de tan obtusas líneas) o de verdad piensan que con esa visión sesgada y esos pseudoargumentos insultando a las contrapartes del foro ya tienen la verdad pura y dura de la realidad del país?


Tarrao de conocimientos, morcilla de la inteligencia, si no quiere que le respondan,¿para qué pregunta?

¿O pensó(?) que era una pregunta tan partidora que no había nadie capaz de responderla?

Y eso que solo saqué un pequeño ejemplo y no quise hacer referencia a las incontables purgas y fusilamientos de sus propios miembros tan comunes entre los comunistas, o la ejecución de los que trataron de desertar o la parte que les corresponde de la matanza de la UP...


__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03571 seconds with 11 queries