Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2017 , 07:49:18   #13
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.233
Me Gusta Recibidos: 22289
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: FARC completó 6 días homenajeando a Julie Huynh e ignorando a 2 víctimas colombianas del

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
¡Huy un audio de whatsapp, estamos perdidos! (El medio informativo de los Rambos Latinos)
¿Como debatir contra semejante verdad verdadera?

En las redes sociales, al amparo del anonimato, se puede decir cualquier cosa. "Se dice", "se escucha", "se cuenta", y de inmediato muchos lo creen como verdadero sin preocuparse por investigar si existen las pruebas que demuestren la ambigua afirmación.

En el mundo real estas afirmaciones tienen consecuencias penales como le ha sucedido al senador Uribe y sus cortesanos que una y otra vez han debido rectificar públicamente sus señalamientos calumniosos contra sus contradictores políticos.

En este caso, sin mediar prueba alguna y basándose en simples especulaciones, han graduado de terrorista a una de las víctimas del Andino pese a que en su cuerpo no se encontraron residuos de los elementos químicos con los que se fabricó la bomba lo que descarta de plano su participación.

Pero esto no importa, al mejor estilo de Goebbels, el jerarca nazi, (“Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.”) denigran del honor de la francesa con tal de atacar el proceso de desmovilización de las Farc.

Y qué miedo que alguien ose contradecirlos porque de inmediato lo señalan como cómplice del terrorismo o al menos lo tildan de simpatizante fariano.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03115 seconds with 11 queries