, 15:10:49
|
#1 |
Denunciante Épico
| FARC completó 6 días homenajeando a Julie Huynh e ignorando a 2 víctimas colombianas del Andino
Calificación: de
5,00 | FARC completó 6 días homenajeando a francesa Julie Huynh e ignorando a 2 víctimas colombianas del Andino. Porqué? La foto de la francesa, fue asimismo publicada por 6 días completos en el encabezado de la red social Twitter del grupo FARC, para ser hasta hace pocos momentos reemplazado por otro contenido. Sin embargo, llama la atención el motivo por el cual solo se ha incluido en el homenaje a la ciudadana francesa, ignorando a las dos colombianas fallecidas, considerando que CNN recientemente la nombró como la principal sospechosa del hecho. Como un gesto insólito del grupo narcotraficante FARC, se confirmaría que hasta hace pocas horas, la organización en su cuenta pública de la red social Twitter, completaría 6 días rindiendo homenaje a la ciudadana francesa Julie Huynh, omitiendo referencias a las dos víctimas colombianas.
Esta extraña conducta de la organización terrorista, incrementa los interrogantes sobre los verdaderos responsables del hecho, mas allá cuando pasados 6 días el gobierno nacional no ha dado ninguna información concreta a los ciudadanos sobre los responsables, ni ha revelado los numerosos videos del Centro Comercial Andino. 
La foto de la francesa, fue asimismo publicada por 6 días completos en el encabezado de la red social Twitter del grupo FARC, para ser hasta hace pocos momentos reemplazado por otro contenido. Sin embargo, llama la atención el motivo por el cual solo se ha incluido en el homenaje a la ciudadana francesa, ignorando a las dos colombianas fallecidas, considerando que CNN recientemente la nombró como la principal sospechosa del hecho.  |
| |