Cita:
Iniciado por Xar8901 Sr, muchas gracias por sus aportes, me interesaría tener info de Maru, hay alguna forma de contactarla por fuera de la agencia? |
Mon ami, Mes amis
La única forma es que ud la pida, se haga amigo de ella y ella le dé el teléfono, yo por lo general no lo pido, tengo algunas que ya son amigas y me dan el número con tarifa más decente 150k-200k.
por lo general las viejas le van a decir a ud que no pueden dar el número, que las regañan bla bla, por eso depende de como le caiga ud a la vieja