Cita:
Iniciado por MORGANCIO Loma, la veneca de la que hace el reporte responde al nombre de Lorena? |
tal vez, como dije en la reseña, la vieja me dijo el nombre dos veces pero se me olvidó.
interesante la descripción de "Andrea", apenas como me gustan.
Cita:
Iniciado por danza_ara Gran cofrade Loma, una pregunta, a cual Rusa te refieres, a esta? |
a esa sí, aunque ahí obviamente se ve muchi más arreglada y retocada de como la vi ayer. e incluso en esas capturas no me llama la atención.