Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2007 , 19:43:52   #63
$% La_MuÑeCa $%
Denunciante Novato
 
Avatar de $% La_MuÑeCa $%
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 362
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3171
$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

AHY FUEPUCHA... ESTO REVIVIOOOO !! MUÑECOS ESTOO JUE HACE MUCHOOOO TIEMPITOOOO...LA TATA SE FUE PARA LA USA... Y YA TIENE NOVIECITOOOOO... PEREN Y CONSIGO MAS JOTIKOS DE OTRAS NIÑAS BIEN PISPITASSS... ... MUAAAASSS...

__________________
_____________________________

I lOvE tHe rEgGaE cUlTuRe !!!

...Srta Isabella...



[b]
...MuñEcA OrIgInAl De MaTtEl... EdiCiOn EsPeCiAl... UnIcA E IrRePeTiBlE...
$% La_MuÑeCa $% no está en línea  
 
Page generated in 0,02084 seconds with 11 queries