AHY FUEPUCHA... ESTO REVIVIOOOO !! MUÑECOS ESTOO JUE HACE MUCHOOOO TIEMPITOOOO...LA TATA SE FUE PARA LA USA... Y YA TIENE NOVIECITOOOOO... PEREN Y CONSIGO MAS JOTIKOS DE OTRAS NIÑAS BIEN PISPITASSS...   ... MUAAAASSS...
__________________ _____________________________ I lOvE tHe rEgGaE cUlTuRe !!! ...Srta Isabella...
[b] ...MuñEcA OrIgInAl De MaTtEl... EdiCiOn EsPeCiAl... UnIcA E IrRePeTiBlE...  |