Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2017 , 09:38:30   #11692
krimson
Recien Registrado
 
Avatar de krimson
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 69
Ingreso: 16 jun 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 566
krimson el Usuariox tiene un aura espectacularkrimson el Usuariox tiene un aura espectacularkrimson el Usuariox tiene un aura espectacularkrimson el Usuariox tiene un aura espectacularkrimson el Usuariox tiene un aura espectacularkrimson el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
Yo ya lo habia reportado, es el Dolls House, ese sitio hacia de dormitorio del castillo y lo re abrieron la semana antes del allanamiento.

Pero siempre lo veo solo.
Yo también fui al negocio que abrieron al lado derecho del castillo,llevaba unas pocas semanas de inaugurado y mi experiencia fue así:

-Botella de antioqueño muy cara, arriba de los 110k

-Catada a 120 ( no pagaría más de 60k por lo que vi

-Casting como el de paisas hoy en día (muy regular)

Espero que haya mejorado...


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

krimson no está en línea  
 
Page generated in 0,02242 seconds with 11 queries