Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Yo ya lo habia reportado, es el Dolls House, ese sitio hacia de dormitorio del castillo y lo re abrieron la semana antes del allanamiento.
Pero siempre lo veo solo. |
Yo también fui al negocio que abrieron al lado derecho del castillo,llevaba unas pocas semanas de inaugurado y mi experiencia fue así:
-Botella de antioqueño muy cara, arriba de los 110k
-Catada a 120 ( no pagaría más de 60k por lo que vi
-Casting como el de paisas hoy en día (muy regular)
Espero que haya mejorado...
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk