Cita:
Iniciado por MORGANCIO Estimado Cachafeto, por lo que he visto de esa vieja déjeme decirle que estuvo muy de buenas porque ella es todo el tiempo con esa actitud malpa.. de como ud. bien dice "peluquiando bobos"..... a mi eso me ha sacado corriendo dos veces que he intentado catarla así que ya no insisto con la susodicha...... ya no es la clase de servicio que busco en el santa. |
esa pocahontass me la comi en la calle al frente de paisas por la parte de atras, ella cuando la vaina esta mala trabja ahi, eso si es muy esporadico, la verdad le di como a rata por 36 mil .