Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2017 , 16:23:32   #40
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.161
Me Gusta Recibidos: 28963
Me Gustas Dados: 29930
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Simple matemática y física

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
RAP manipulador? El tal apretòn de manos es realmente una foto de ambos sonriendo levantando los brazos.

Pero claro que deberían actuar con la verdad, eso nadie lo discute. No soy yo el que le da trascendencia a los gestos, es usted el que se escandaliza por uno de ellos y me pide que le muestre otros iguales. ¿Y que si no los hay? ¿Que demuestra con ello? Hay fotos de Uribe sonriendo al lado de Fidel. ¿Eso lo hace castrochavista? Hay fotos de la entrega del Frente La Gaitana ¿Eso hace que haya sido real tal entrega? No hay, por el contrario, fotos de Samper abrazado con los Rodriguez Orejuela en la campaña del 94 y habría que ser muy ciego para negar ese nexo.

A lo que voy es a que lo importante es quw cumplan. Eso es todo. Si rien, bailan, lloran, se toman fotos o no, es intracendente.
Esa es otra. Esa de las manos arriba fue cuando Mandela se posesionó como presidente.

No, viejo César. No es intrascendente. Los organismos verificadores son los que garantizan y legitiman un proceso o un acto. De allí que no tienen (es lo más sano) que fraternizar ni tomar partido con ninguna de las dos partes.

En este caso vemos que la ONU está muy de parte de las farc, de tal forma que hasta bailan con ellos y les sirven de notarios de todas las mentiras que nos quieren meter. Eso no está bien.

Yo sé que los partidarios de la pa$$ dirán que todo es color Santrich pero no. No es así. Los colombianos tenemos derecho a que nos digan la verdad de lo que se está tejiendo y manejando a ese nivel.

Si fuera que es una fiesta privada entre ellos y Santos, yo no me escandalizaría ni opondría a que pongan a Santos a morder almohadas, pero como es un acto que nos interesa y afecta a todos los colombianos, es justo que pidamos que se hagan las cosas de una manera legítima.

¿Usted está contento con que lo engañen? Sus razones tendrá y respetables son, pero no espere que las comparta.

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03488 seconds with 11 queries