Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2017 , 16:17:02   #39
güeva
Denunciante Avanzado
 
Avatar de güeva
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.141
Me Gusta Recibidos: 685
Me Gustas Dados: 100
Ingreso: 19 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 7657
güeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduria
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Simple matemática y física

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Vi a Mandela y a De Klerk abrazados y sonriendo. Ya me dirá usted si por eso Mandela se volviò blanco o el exracista se hizo negro.

Vi a Tatcher sonriendo al lado de McGuiness. Ya me dirá usted si podemos tachar a esa viejita de terrorista por ello. Eso si, la foto de ella bailando amacizada con los exguerrilleros si se la quedo debiendo porque entre los millones de fotos de ella que hay en las redes bailando mapale, breakdance y perreo intenso no vi ninguna con los del IRA.

Que una guerra termine no significa que los excombatientes tengan que seguir mirandose rayado de por vida. Prueba de ello son las miles de fotos de alemanes y franceses abrazados felices porque acababa el infierno. No dudo que muchos en ese tiempo se hayan ofendido por ello y hubieran preferido verlos reiniciar el conflicto con tal de no soportar esos gestos infames. Pero asi es la vida.
Y la cercania entre Auc y militares, Auc y congresistas, Uribe y paramilitares, etc. Con eso no se indignan.

güeva no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02900 seconds with 11 queries