Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2017 , 10:23:00   #32
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.156
Me Gusta Recibidos: 28963
Me Gustas Dados: 29930
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Simple matemática y física

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
La ONU no puede obrar en contra de lo estipulado en los acuerdos. Estoy de acuerdo en que el origen de las armas es algo que debería investigarse y de no hacerse esa responsabilidad le cabe al Gobierno Nacional y no a la ONU.

En cuanto que no hayan hecho show con la entrega si me parece intrasendente. Eso no garantiza no ningún rigor. Ya vimos lo que pasò con el show de la entrega del Frente el Cacique la Gaitana y en lo que terminó.
No es show, es transparenccia.

Además, la ONU ya nos ha dado muestras de que no son del todo confiables por lo que deberían ellos mismos exigir que las cosas sean lo más claras posibles para no poner en entredicho (más) su buen nombre ante el mundo.

O usted ha visto a Triump bailando con los terroristas de Isis, a Cameron, Blair o Tatcher con los del IRA, a Rajoy con los de ETA o a Netanyahu con Hamas?

El día que vea todo eso, le acepto que estuvo bien lo que hizo la ONU y que se puede confiar plenamente en ese organismo internacional.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02864 seconds with 11 queries