Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2017 , 23:43:48   #11644
El Lupercales
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta El Lupercales apoya: Zona Hot
El Lupercales apoya: Zona Musical
El Lupercales apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 277
Me Gusta Recibidos: 645
Me Gustas Dados: 532
Ingreso: 02 mar 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 5461
El Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por uchu Ver Mensaje
Una pregunta tonta, pero que requiero por razones logisticas - que tan recomendable es pagar el servicio en dolares en el Santa (o en otros prostibulos)? Alguien lo ha hecho? Muy "boleta", como dicen?
Bueno ya le respondieron con bastantes buenos consejos y también le sugiero que siga las recomendaciones que le han sido dadas sobre NO llevar dolares y mantener un bajo perfil.

Sin embargo creo que todo es cuestión de actitud, me refiero a que una vez yo pague un polvo con un billete de 50 dolares, claro que NO fue en el SantaFe sino en un reservado muy elegante de Chapinero que se llamaba Club la 70; simplemente llegue y dije que es que ya no tenia ni para el bus pero que andaba con un un billete guardado de hace rato de 50 dolares y que si podía pagar con ese billete el rato con Paola (no me olvidare de esa mona jeje), a lo que el Damiselo administrador de ese chuzo, que por cierto recuerdo era rrrrre amanerado, me dijo abriendo los ojos que claaaaaaro que no había problema y así fue; lo único fue que al final se quería hacer el gil con las vueltas, eso fue hace años ese chuzo ya ni existe, pero ante mi insistencia de que fui muy claro desde el principio y de que eran mis vueltas y necesitaba pal bus, no tuvo mas remedio que ceder y darme las vueltas, eso si como de mala gana, se le fue toda la amabilidad de la bienvenida.

Eso si creo que NO me hubiera atrevido a hacer esa por el Santafe o sitios similares ... por eso mejor siga los consejos y vaya SIN dolares y bajo perfil.

El Lupercales no está en línea  
 
Page generated in 0,03375 seconds with 11 queries