14-06-2017
, 19:10:06
|
#6 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Pinto: "Tranquilos que no voy a renunciar" Cita:
Iniciado por cesar coy No señor. Fue al Cúcuta. Menos meritorio eso si, hay que reconocerlo.
Pero no nos endilgue a Pinto por favor, ya con el Cheque Garcia tenemos suficiente para dos siglos de karma.
Tipo con mala leche como pocos. Entre él, Caruso Lombardi y Llourinho se dan garra para protagonizar un melodrama mexicano. | ¿Seguro que no sacó campeón a Miyos?
Estaba convencido que si. |
| |