Cita:
Iniciado por RICARDO69 Creo que también sacó campeón a Miyos y con eso ya tiene asegurado un lugar en el Hall de la Fama Mundial  |
No señor. Fue al Cúcuta. Menos meritorio eso si, hay que reconocerlo.
Pero no nos endilgue a Pinto por favor, ya con el Cheque Garcia tenemos suficiente para dos siglos de karma.
Tipo con mala leche como pocos. Entre él, Caruso Lombardi y Llourinho se dan garra para protagonizar un melodrama mexicano.