14-06-2017
, 16:15:10
|
#3 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Pinto: "Tranquilos que no voy a renunciar" Cita:
Iniciado por _MALCON_ a ese hijo de puta no lo quiere nadie siempre donde va es con mal ambiente
aca lo sacaron los propios jugadores en esa copa america 2007
en costa rica a pesar del mundial lo echaron como perro
este tipo se gasta una mala energia | Lo que se le agradece acá es que él fue quien descubrió a la Roca Sánchez, quien jugaba en un equipo de media tabla en Uruguay... mala leche pero igual se le reconoce lo que ha hecho por ejemplo con Cúcuta y Costa Rica.
Honduras actualmente es un equipo de medio pelo... vi la nómina y da ganas de llorar... nada que ver con lo que tenían en la época de David Suazo. |
| |