Respuesta: Pinto: "Tranquilos que no voy a renunciar"
a ese hijo de puta no lo quiere nadie siempre donde va es con mal ambiente
aca lo sacaron los propios jugadores en esa copa america 2007
en costa rica a pesar del mundial lo echaron como perro
este tipo se gasta una mala energia
|