Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2017 , 21:35:34   #11619
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3982
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cofrades, hoy tuve mi segundo encuentro con la vieja que les conté en días pasados que conocí en Venus, la cual parecía poseída mientras culiábamos; dicho sea de paso la vieja casi no frecuenta el santafé y hoy nos encontramos en su apto en Chapinero (este mundo aveces parece ser muy pequeño ya que me enteré que es prima de una pamplemusa que conocí hace un tiempo en el Santafé y que reporté o denuncié en este foro cuando estuvimos tocando el tema de malos olores). Bien, volviendo al tema que nos importa, la hembrita de hoy (Valentina) no tiene ese problemita de mal olor (afortunadamente); como hoy no tenía alcohol en mi sangre, la pude detallar perfectamente, y hay es cuando uno se da cuenta que el alcohol tiene un gran efecto embellecedor........ aunque debo decir que la flaca aguanta y no es fea; lo que verdaderamente quiero destacar es lo perra que es en todo el sentido de la palabra, pienso que con ella uno puede hacer realidad cualquier cosa que se le ocurra (anal, orgía, squirting, sado, etc.... uds saben más que yo), quizá lo único que no podría uno encontrar en ella es el llamado trato GFE, (aunque puedo estar equivocado). Me dijo que se anuncia en Mileróticos, Photoprepagos, etc....

MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,02748 seconds with 11 queries